Solo Dios Perdona (2013)

Si buscas buenas peliculas de acción … Solo Dios Perdona no perdona

Deja de mirar la cartelera online porque te digo desde ya que no hay mejor “película de acción” que Solo Dios Perdona, la nueva del sexy Ryan Gosling, el nuevo Leonardo Di Caprio (en época de Titanic) del cine internacional y que en unos veinte años más veremos seguramente reemplazando a George Clooney vendiendo café caro.

Pero el tío también es buen actor, y si te gustó (o en algún momento pusiste en Google como descargar Drive en español) te gustará también ver Solo Dios Perdona online u offline en el cine (si te sobra la pasta). Es más, hablando de si mejor descargar películas como esta o ir a verla al cine… Te voy a ser sincero, Solo Dios Perdona en español es espectacular, como lo es en Ruso sin subtitulos (y tu no saber ruso) Y con esto quiero decir que en la peli hay “pocas palabras” y que lo habla mas que nada es el lenguaje cinematográfico que crea su talentoso (y polémico) director, Refn.

peliculas de accion descargar solo dios perdona

Así que si te gustó Drive (incluyendo su ritmo lento y momentos de silencio total) te gustará ir a ver Solo Dios Perdona. Valdrá la pena ir al cine y disfrutarla en la gran pantalla. Pero si lo que buscas son peliculas de accion “típicas” (o básicas…) a lo peli de Vin Diesel… mejor yo que tu me ahorraba el riesgo de pagar y no gustarte, y si con el trailer no te basta para decirte, mejor ponte a ver Solo Dios Perdona online en español.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *