Plan de Escape (2013)

Las últimas mejores peliculas de accion del año: Plan de Escape (2013)

Voy a empezar por escribir los nombres de algunos de los actores de la película de hoy (y tú acabarás por ir a ver Plan de Escape):

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Vinnie Jones… y hasta aquí puedo leer. Porque los que vienen después probablemente no los conocerás, aunque puedo decirte también 50 cent. ¿50 centavos, qué? No, me refiero a 50 cent, el rapero aquel americano que tan de moda estaba hace unos años, cuando la época de Eminem y demás. Pero olvídate de que salga este tío en pantalla (alguien tiene que hacer el papel de negro) y en caso de una película de acción, a quién vas a poner? A Eddie Murphy? No. Y Denzel Washington no hace este tipo de peliculas de accion, no al menos esas en las que podemos ver a un Arnold Schwarzenegger junto a Sylvester Stallone en la misma pantalla.

peliculas de accion plan de escape cine online

Si buscas peliculas de accion, de esas que “realmente son de accion”, ir a ver Plan de Escape será tu mejor plan del año. Si te gustó ver Los Mercenarios, te gustará esta. Y es que solo falta Chuck Norris o Steven Seagal para conseguir todos los clichés de la colección.

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *