Peliculas Argentinas: Diablo (2013)

En Peliculas de accion hacía tiempo que no teníamos la oportunidad de hablar del maravilloso cine argentino

Y aunque ir a ver Diablo (2013) no suponga experimentar el cineargentino tal como ponernos a ver las grandes películas de Bertolucci o la fantástica y ganadora del Oscar por mejor película extranjera; Cinema Paradiso. Diablo (2013) es probablemente una de las mejores películas argentinas que se hayan dado a lo largo de 2013.

peliculas de accion cine online diablo 2013

Y con el final del año llega por fin a tiempo a la cartelera de cine de España. Si te gustan las buenas peliculas de acción, ir a ver Diablo (2013) no te decepcionará en absoluto. Marcos Wainsberg es el “Inca de Sinaí”, su antiguo apodo en el ring donde peleaba. Antiguo boxeador, actual luchador de la vida. Quiere dejar el pasado oscuro detrás, peleas y vida descontrolada. Cuando lo intenta todo por cambiar -y parece que lo consigue- llega una inesperada visita: Knock knock. ¿Quién es? Tu primo jóven y medio colgado que te meterá en problemas.

Date prisa o la quitarán de cartelera, y después no te quedará otra que hacer uso del cine online. Porque para comprar peliculas como estas en España… lo tendrás muy difícil.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *