Looper

Peliculas de accion presenta Looper

Hoy en peliculas de accion presentamos Looper, una película protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

looper - peliculas de accion

Sinopsis, por peliculas de accion.org

Año 2044, la mayoría de Estados Unidos se encuentra dominado por el crimen organizado. Joe (Joseph Gordon-Levitt), trabaja para el crimen organizado matando a personas enviadas desde el futuro debido a sus deudas con la mafia o a problemas. En principio es un trabajo sencillo, ya que sólo implica apretar el gatillo, y se encuentra muy bien pagado.

Pero tras varios meses donde la mayoría de sus compañeros se encuentran cerrando sus ciclos (matando a su “yo” del futuro), le toca el turno a Joe. Pero el Joe del futuro (Bruce Willis) no aparece como debería (encapuchado e irreconocible), sino con la cabeza al descubierto, y plantando cara. Joe no puede matarse, y debe convertirse en un forajido, huyendo de la mafia.

Para intentar cambiar su futuro, intenta encontrar la fuente de los problemas que se están aconteciendo en 30 años: un hombre con poderes telequinéticos que puede mover los objetos y a las personas a voluntad. Pero lo único que conoce es la fecha de nacimiento de este hombre, por lo que debe ir puerta por puerta buscando a la persona correcta para poder cambiar el futuro.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *