Acorralado, la primera película de la saga Rambo

Peliculas de accion presenta Acorralado

Hoy en peliculas de accion presentamos Acorralado, la que fue la primera película de la saga de Rambo, estrenada en 1982

acorralado (Rambo I) - peliculas de accion

Sinopsis, por peliculas de accion.org

John J. Rambo (Sylvester Stallone) es un veterano de la guerra de Vietnam, tiene problemas para adaptarse de nuevo a ser un simple civil. Abrumado por la situación, decide ir a visitar a un antiguo compañero de guerrilla, sólo para descubrir a su llegada que este había muerto de cáncer debido a la exposición de un agente contaminante.

Desesperado, Rambo decide dirigirse al norte y acaba en el pueblo de Hope, en Washington, donde tendrá problemas con el sheriff del lugar desde el primer momento. Al poco tiempo Rambo es arrestado y su encarcelación le trae unos recuerdos muy vívidos de cuando estaba en Vietnam, por lo que responde instintivamente y huye.

Varios policías y agentes de las fuerzas especiales lo persiguen hasta la montaña, pero todos son noqueados por Rambo (Rambo siempre los deja inconscientes y no muertos). Un grupo de agentes especiales deciden lanzar una bomba a donde creen que se encuentra escondido, pero Rambo sobrevive y sigue con su guerra personal.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de accion.org? Comenta lo que piensas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *