Piratas del Caribe 4. En mareas misteriosas.

Piratas del Caribe 4. En mareas misteriosas. Peliculas de accion 2011.

Dentro de las peliculas de accion 2011 se encuentra esta cuarta parte de la clásica saga de Piratas del Caribe. Protagonizada por Geoffrey Rush, Johnny Depp, Ian McShane y Penélope Cruz, esta película mezcla género de acción y aventuras con ciertos matices de fantasía e infantiles.

Peliculas de accion Piratas del caribe 4

En mareas misteriosas.

El legendario Capitán Jack Sparrow, que prefiere ver todo a través del fondo de una botella de ron, inicia una nueva aventura buscando la fuente de la eterna juventud. El pirata Barba negra lo captura y le usará para llegar a la fuente de la juventud. En esta aventura una mujer del pasado llegará junto al Capitán Sparrow, y hará que dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.

Divertidas peliculas de accion de Disney Digital 3D.

Disney presenta esta película en formato 3D, una nueva entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe. Estas peliculas de accion que combinan las aventuras con toques de humor han tenido éxito reiterado y precisamente por esa razón Disney sigue apostando por el formato. No obstante, es un tipo de película que la mayoría de espectadores conocen aproximadamente cuál será el final, lo que supone una pega importante a la continuación de la saga.

Piratas del Caribe 5, prevista para 2013.

Pronto llegará la quinta entrega de esta saga de peliculas de accion. Para entonces, se espera que el formato 3D esté más desarrollado y que Disney saque más partido del mismo con relación a esta cuarta entrega, en la que dejaba mucho que desear.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de accion.org? Comenta lo que piensas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *